Hasta siempre

Bueno, esto ha llegado a su fin. Era de esperar, amigos, pero así es, nos vamos. Me levanto en Lepanto se despide para siempre.

Este blog empezó en el mes de octubre de 2014 como apoyo al trabajo de la asignatura de Historia Moderna de España, para el grado de Humanidades en la Universidad Carlos III de Madrid. El trabajo ha sido coordinado, aparte de por las 5 almas que componen el grupo, por Enrique Villalba, nuestro profesor.

El blog nació gracias al compañero Víctor, el cual dio la maravillosa idea de crearlo. Démosle también las gracias por el nombre, chistoso pero ingenioso.

Como ya hemos dicho, este blog era un apoyo al trabajo, el cual, como podéis imaginar por el nombre, trata sobre la batalla de Lepanto. Centrándonos en este amplio tema, hemos dejado una parte muy importante para la "visión del otro", que es lo que el profesor en realidad nos pidió para el trabajo. Esta parte ha sido realizada por el compañero Mehmet.

El que escribe, Alberto, aparte de Víctor y el compañero germano-turco Mehmet, hemos sido los que hemos llevado por el buen camino y le hemos dado "vidilla" a la parte virtual del trabajo. La parte escrita ha sido realizada por Francisco, Luis Enrique y Mehmet. Los dos primeros no han podido colaborar en este espacio pero han apoyado de igual forma.

Lo dejamos pero sin tirar la toalla. Hemos demostrado que se puede trabajar de manera excelente en grupo, y hemos visto que es maravilloso trabajar con compañeros de tierras lejanas, es un gustazo que estos compañeros pongan su visión y hagan que nos abramos de miras. La alianza hispano-luso-germano-turca ha funcionado.

Os queremos dar las gracias a todos los que nos habéis leído, especialmente a todos nuestros compañeros de asignatura, a todos, sin excepción. Gracias por leer cada entrada, cada frase, cada palabra. Gracias por disfrutar de las imágenes. Gracias por pararos en cada coma, gracias por ayudarnos. Ahora, esto no es una coma, es un punto final.

De parte de Mehmet Alkan, Alberto Ballesteros, Víctor González, Francisco Herrera y Luis Enrique Martins.

HASTA SIEMPRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario